NUESTRA EMPRESA

Conozca más acerca de nuestra compañía

Historia

MASIVOS EN REPUESTOS SAS es una empresa antioqueña de reciente creación; cuyo objeto empresarial es la importación y la comercialización de repuestos para maquinaria pesada; sus fundadores cuentan con amplio conocimiento y experiencia en dicho mercado, lo que ha permitido a la empresa posicionar su nombre y consolidar su imagen en muy corto tiempo, ante los clientes de diversas regiones del país donde actualmente tiene presencia. Entre estas regiones se encuentran las zonas mineras del eje cafetero, costa atlántica, pacífica y llanos orientales. Tal ha sido el crecimiento de la empresa que desde su creación ha importado respuestas de países como china, corea del norte y EE.UU.

Misión

MASIVOS EN REPUESTOS SAS, tiene como misión empresarial la comercialización de productos que responden a los más altos estándares de calidad y a las necesidades específicas del mercado, teniendo como premisa el buen servicio al cliente.

Visión

En 5 años la empresa MASIVOS EN REPUESTOS SAS estará posicionado en el mercado colombiano como proveedor de calidad para los sectores de minería, de construcción y autopartes.

CALIDAD

Gracias al respaldo y garantía de nuestras marcas ofrecemos los productos con los más altos estándares de calidad.

SERVICIO

Nuestros clientes Siempre encontraran una respuesta a los requerimientos, necesidades, inquietudes y reclamos de nuestros clientes de forma asertiva y eficaz.

RESPONSABILIDAD

Permanente de compromiso por parte de los miembros de la empresa en desempeñar las labores encomendadas, visualizándolas como parte clave en el crecimiento y consolidación del negocio.

TRABAJO EN EQUIPO

Disposición permanente de los miembros del equipo para cumplir los objetivos individuales y grupales, demarcados como metas.

HONESTIDAD

Actuación de la empresa dentro de un marco de legalidad, principios étnicos y cumplimiento de estándares de calidad con relación a productos y servicios.

INMEDIATEZ

Gracia a nuestro sistema de Stock, nuestros clientes podrán tener disponible los productos requeridos de una manera más rápida y ágil.